Horner, sobre la renovación de Pérez: “Era algo obvio, estamos encantados de que siga en Red Bull”

Horner, sobre la renovación de Pérez: “Era algo obvio, estamos encantados de que siga en Red Bull”

Christian Horner habló sobre la renovación de contrato de Sergio Pérez con Red Bull hasta 2024. El jefe del equipo austriaco, señaló que uno de los factores para que el equipo tomó en cuenta para  ampliar el contrato del piloto mexicano, fue el gran trabajo que está haciendo con el equipo, pues en diversas ocasiones ha demostrado ser un piloto sólido y confiable.

El pasado fin de semana Sergio Pérez logró la victoria por primera vez el Gran Premio de Mónaco de F1, y este martes nuevamente el piloto de Guadalajara vuelve hacer noticia, pues el equipo de Milton Keynes confirmó su renovación hasta 2024. Sergio Pérez llegó a Red Bull el año pasado, en la temporada 2021 logró una victoria y cinco podios, y no solo eso, pues fue pieza clave para que Max Verstappen lograr a su primer campeonato en la máxima categoría.

Desde que el piloto mexicano llegó al equipo austriaco ha estado en constante crecimiento, en lo que va de 2022, Pérez parece estar mucho más cerca de Max Verstappen, y en ocasiones ha estado por delante de la actual monarca de la F1. “Desde que se unió a Oracle Red Bull Racing, Checo [Pérez] ha hecho un trabajo fantástico. Una y otra vez ha demostrado no sólo ser un magnífico piloto de equipo, sino que a medida que su nivel de comodidad ha ido creciendo, se ha convertido en un piloto a tener en cuenta”. 

“Este año ha dado un paso más y la distancia que le separa del campeón del mundo, Max, se ha reducido significativamente, como demuestra su magnífica pole position en Yeda a principios de temporada y su magnífica victoria en Mónaco el pasado fin de semana”, expresó Christian Horner. 

Además, Christian Horner señaló que su experiencia es muy buena para el equipo, así que está encantado de que Pérez y Red Bull sigan de la mano hasta 2024. “Para nosotros, retener su ritmo, su habilidad en carrera y su experiencia era una obviedad, y estamos encantados de que Checo [Pérez] siga corriendo para el equipo hasta 2024. Junto a Max, creemos que tenemos una pareja de pilotos que puede darnos las mayores alegrías en la F1”, concluye el jefe de Red Bull. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca