Vettel, defiende a Schumacher: “Es fácil equivocarse. Los medios deberían dejarlo en paz por un tiempo”

Vettel, defiende a Schumacher: “Es fácil equivocarse. Los medios deberían dejarlo en paz por un tiempo”

Mick Schumacher está en el foco de las críticas, pues sus resultados en lo que va de la temporada 2022 de F1 están dejando mucho que desear. La presión para el piloto alemán en el equipo Haas F1 Team aumentó desde la llegada de Kevin Magnussen, factor que aparentemente le está haciendo cometer muchos errores.

El pasado fin de semana en el Gran Premio de Mónaco, Mick Schumacher protagonizó un fuerte accidente al impactar violentamente contra las barreras, dejando destrozado por completo su monoplaza, afortunadamente salió ileso. Sin embargo, Günther Steiner, se mostró molesto por el accidente, puesto que para un equipo del calibre de Haas F1 Team son daños que impactan directamente a la economía del equipo.

Por su parte, Sebastian Vettel, respaldó a su compatriota, el piloto de Aston Martin no tiene dudas de que Mick Schumacher aún tiene mucho que demostrar, pero cree que las críticas por parte de los medios de comunicación hacía el hijo de la leyenda deben parar. “Lo más importante es que esté bien. Es muy fácil equivocarse. Creo que no existe ninguna duda de que él es capaz de hacer mucho más de lo que está demostrando en este momento. Pero creo que ustedes [los medios de comunicación] deberían dejarlo en paz por un tiempo”, dice Sebastian Vettel. 

Franz Tost también defendió a Mick Schumacher, el jefe de AlphaTauri, señaló que el piloto alemán está disputando apenas su segunda temporada en la F1, y enfatizó que no es casualidad que haya sido campeón en la F2 y F3. “No hay que descartar a Mick tan pronto. Sigo creyendo en él. No hay que olvidar que Mick ganó la Fórmula 3 y la Fórmula 2. Esto no sucede por accidente. Tal vez solo necesita un poco más de tiempo. Es solo su segunda temporada de Fórmula 1 y tenemos autos completamente nuevos que son difíciles de conducir”, dice Franz Tost. 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca