Hospital temporal en el Autódromo Hermanos Rodríguez ampliará su estancia

Hospital temporal en el Autódromo Hermanos Rodríguez ampliará su estancia

El Autódromo Hermanos Rodriguez, sede del Gran Premio de la Ciudad de México extenderá por lo menos un mes más su función como Hospital Covid-19.

En México se continua trabajando ante la pandemia el coronavirus, es por ello, que el IMSS anunció que seguirá apoyando con su hospital temporal en las instalaciones del trazado azteca. A través de un boletín, se dio a conocer que se mantendrán los servicios hasta el próximo 18 de agosto, actualmente este hospital temporal cuenta con 300 camas y 35 equipos de respuesta Covid-19.

Pese a que hace algunas semanas se anunció que el hospital temporada en el Autódromo Hermanos Rodríguez dejaría de dar servicios el próximo 15 de julio, sin embargo, esta fecha se reprogramó como medida precautoria ante un posible repunte de casos en la Ciudad de México.

Según información de ESPN, el Gobierno Federal pagó cerca de 808 millones de pesos a una empresa ligada al grupo que posee la concesión y opera las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez, para instalar dicho hospital temporal.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca