Hamilton sincero: “Estamos a kilómetros de Red Bull, así que tenemos mucho trabajo por hacer”

Gran Premio de Austria (Spielberg)

Hamilton sincero: “Estamos a kilómetros de Red Bull, así que tenemos mucho trabajo por hacer”

Lewis Hamilton finalizó cuarto en el Gran Premio de Austria, mientras que Max Verstappen nuevamente ha ganado la carrera, este resultado aumentó más la brecha que tenía el holandés sobre el británico en el Mundial de Pilotos.

El piloto de Mercedes no pudo hacer nada en la carrera de este domingo para intentar batir a Max Verstappen, el piloto de Red Bull ganó con autoridad y se puso más líder que nunca. Tras concluir la carrera, Lewis Hamilton admitió que su equipo tendrá que redoblar sus esfuerzos en las próximas carreras para intentar alcanzar a los austriacos, puesto que una sola actualización del W12 no será suficiente.

“Estamos a kilómetros de ellos. Así que tenemos mucho trabajo por hacer. No es el resultado que esperábamos, pero al final conseguimos algunos puntos importantes. Tuve algunos daños justo antes de pasar a Lando [Norris]. La parte trasera del coche empezó a comportarse muy extraño y solo empeoró a lo largo de la carrera.  Max está a la cabeza en este momento, así que tenemos que mejorar nuestro coche y empezar a rendir mejor cada fin de semana”, dijo Lewis Hamilton. 

“Necesitamos a todos en el puente, y sé que ya están allí. Ellos [Red Bull] claramente han agregado varias actualizaciones en las últimas carreras, y nosotros no hemos hecho ninguna. Por lo tanto, es necesario traer algo, para encontrar el mayor rendimiento posible, de lo contrario veremos este resultado con mayor frecuencia”, finalizó el piloto de Mercedes. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: