Hulkenberg no se siente presionado por ser el único piloto alemán de la parrilla en 2023

Hulkenberg no se siente presionado por ser el único piloto alemán de la parrilla en 2023

Nico Hulkenberg será el único piloto alemán en la parrilla de la Fórmula 1 en 2023. Sobre dicha situación, admite que eso no supondrá una presión extra para él.

La escudería norteamericana decidió no renovar el contrato de Mick Schumacher y decidió apostar por el regreso de Nico Hulkenberg. Con el retiro de Sebastian Vettel de la F1 y la salida de Mick de Haas, se veía poco probable que Alemania tuviera un representante en la parrilla de 2023. Sin embargo, la llegada del piloto de 35 años cambió la estadísticas, pues Alemania siempre ha tenido un representante en la máxima categoría desde 1982.

Sobre si eso significa una presión extra para él, el piloto alemán lo descarta. “Creo que el éxito viene en oleadas. Por ejemplo, en países como Francia, no pasó nada durante mucho tiempo. Luego vinieron Grosjean, Gasly y Ocon. Así que siempre hay países que entran y salen de la F1. Obviamente, Alemania ha estado en activo en la F1 durante muchos años, ya que tiene tuvo representantes como Michael Schumacher, Nico Rosberg, Vettel y Mercedes. Mercedes sigue ahí y ser el único piloto alemán no me presiona”, señala Nico hulkenberg. 

Pilotos alemanes en la Fórmula 1 desde 1982

Nombre del Piloto
1 Manfred Winkelhock
2 Jochen Mass
3 Stefan Bellof
4 Christian Danner
5 Bernd Schneider
6 Michael Schumacher
7 Heinz-Harald Frentzen
8 Ralf Schumacher
9 Nick Heidfeld
10 Timo Glock
11 Nico Rosberg
12 Sebastian Vettel
13 Adrian Sutil
14 Markus Winkelhock
15 Nico Hülkenberg
16 André Lotterer
17 Pascal Wehrlein
18 Mick Schumacher

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca