Horner: “Fue más fácil manejar a Vettel y Webber en comparación con nuestros pilotos actuales”

Horner: “Fue más fácil manejar a Vettel y Webber en comparación con nuestros pilotos actuales”

Christian Horner confiesa que fue más fácil dirigir a Sebastian Vettel y Mark Webber que a Max Verstappen y Sergio Pérez.

Vettel y Webber compartieron garage en Red Bull de 2009 a 2013, durante esos años, el piloto alemán logró sus cuatro campeonato de forma consecutiva. Su relación nunca fue fácil, siempre hubo diferencias entre ambos y más de un encontronazo en pista, cabe recordar el GP de Turquia 2010 cuando ambos buscaban la victoria y terminaron por chocar.

El GP de Malasia de 2013 también es recordado por el famoso ‘Multi 21’, Sebastian Vettel comenzó desde la pole, pero en la carrera fue superado por Mark Webber y todo Red Bull festejaba, ya que se encaminaban a conseguir el doblete. No obstante, ocurrió lo inesperado, desde el muro le ordenaron al piloto alemán no atacar a su compañero y mantener la posición, pero no hizo caso y se fue sobre el australiano, al final Vettel ganó la carrera.

El momento de tensión llegó cuando ambos se encontraron en la sala de espera previo a la celebración del podio y Mark Webber encaró al piloto alemán con la frase. “Multi 21, Seba… Yeah, multi 21…”

Red Bull parece estar viviendo una situación similar con su alineación de pilotos actual (Pérez-Verstappen), aunque ambos parecían tener una buena relación, los niveles de tensión se elevaron en el pasado GP de Brasil, cuando el piloto neerlandés hizo caso omiso a lo que le ordenó el equipo y no le cedió la posición a Sergio Pérez.

Christian Horner, fue cuestionado sobre los momentos de tensión, qué dupla fue más difícil de manejar Webber/Vettel o Verstappen/Pérez. “Fue más fácil [sobre Webber y Vettel] en comparación con nuestros pilotos actuales [Pérez-Verstappen]. Vettel y Webber eran una gran pareja. Tuvimos momentos increíbles, mirando hacia atrás podemos ver todo lo que hemos logrado juntos, claro ahora todos hemos envejecido y crecido un poco. Fue un momento increíble para el equipo y claro, también fue un momento increíble para estos muchachos [Vettel y Webber]”, expresó Horner a los micrófonos de Sky Alemania. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca