Imagen del posible diseño del monoplaza de Ferrari para 2020

Imagen del posible diseño del monoplaza de Ferrari para 2020

El prestigioso medio italiano ‘La Gazetta dello Sport’ publicó una imagen de lo que parece ser el nuevo monoplaza de la Scuderia Ferrari para la temporada 2020. La escudería del ‘Il Cavallino Rampante‘ revelará su monoplaza con el cual competirá en la temporada 2020 de Fórmula 1, el próximo 11 de febrero.

El denominado ‘Progetto 671’, como se puede leer en la imagen destaca principalmente por el cambio que ha sufrido el morro, el cual se asemeja ahora mucho al concepto que utiliza Mercedes. Quizás los de Maranello estén preparando para este año un paquete aerodinámico más equilibrado, sacrificando esa velocidad punta con la que destacaban en 2019. Por otro lado, otro componente a destacar es la entrada superior hacia el motor, la cual mantiene su forma triangular, pero ha reducido su tamaño. En cuanto al resto del monoplaza, no parece que haya cambios excesivos ya que comparte muchas características con el SF90.

Está claro que no se sabe si esta imagen filtrada es real o por el contrario, se trata de algo que finalmente no se hará realidad. El tiempo lo dirá. Por el momento, solo podemos especular y hablar sobre esta imagen. Todo parece confirmar que en Maranello están intentando crear un paquete muy competitivo al mezclar conceptos aerodinámicos de Mercedes y la potencia de su motor. Ferrari quiere intentar en 2020 destronar a Mercedes antes de que la normativa de 2021 y romper así, la racha abrumadora de las flechas plateadas.

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca