La F1 presenta un logotipo especial por su 70 aniversario

La F1 presenta un logotipo especial por su 70 aniversario

A sólo dos días haber empezado el 2020, la F1 no descansó y ha presentado el logotipo especial que usará durante la temporada 2020.

La categoría reina del automovilismo, emitió un comunicado para iniciar los festejos del 70 aniversario del Gran Circo, la competición que representa la cúspide del deporte del motor, mismo que estará visible desde el 6 de enero en todas las plataformas digitales la marca. “Para la Fórmula 1 han sido setenta años de agallas y gloria, poder y orgullo, lágrimas y triunfo, velocidad y suspenso, pero sólo estamos calentando. Hemos trabajado duro para llegar a donde estamos ahora y seguiremos desarrollando el mayor espectáculo de carreras del planeta a través de todo lo hacemos”, se puede leer en el comunicado emitido por la Fórmula 1.

El logotipo especial, será para hacer honor a todo lo sucedido en los últimos 70 años, pero además, el diseño permite a las emisoras, promotores, patrocinadores y equipos inyectar sus propios colores en la marca para hacerlo especial para cada uno.

En 1950 y como respuesta al Campeonato Mundial de Motociclismo iniciado en 1949, la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) organizó el primer Campeonato Mundial de Pilotos de Fórmula 1, usando las reglas de la F1 esbozadas tras la Gran Guerra. Lo cierto es que las pruebas automovilísticas empezaron a tomar forma en Francia a partir de 1884. Rápidamente evolucionaron de simples carreras en caminos de un pueblo a otro a sofisticadas pruebas de resistencia. Un cambio que dio pronto sus frutos con vehículos más rápidos y refinados pero, al disputarse en caminos abiertos, los accidentes eran más que frecuentes. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca