Jenson Button cree que Mercedes tratará por igual a Russell y Hamilton

Jenson Button cree que Mercedes tratará por igual a Russell y Hamilton

Jenson Button piensa que Mercedes debe tratar por igual a George Russell y Lewis Hamilton.

El ex-piloto de Fórmula 1, habló sobre la dupla que tendrá Mercedes este año y piensa que el trato debería ser igual para ambos pilotos. Asegura que Lewis Hamilton ya ha estado en una posición similar anteriormente así que no debería significar un problema para él, y confirma que la competencia interna dentro del equipo claramente aumentará. “He llegado a conocer a George bastante bien recientemente. Trabajando con Williams, he podido ver cómo funciona como personalidad”, dice Jenson Button. 

“Es muy práctico y asiste a muchas reuniones. Conoce muy bien el aspecto técnico y también es muy bueno para motivar al equipo que le rodea. Así que sólo tiene que ser él mismo cuando se incorpore a Mercedes. No va a ser sólo el equipo de Lewis, va a ser el equipo de Lewis y el de George, que es clave para la carrera de George. Tienen que trabajar bien juntos, pero él tiene que ser tratado como un igual, lo que será el caso en Mercedes, y tiene que sentir que se le trata con igualdad”, añade. 

Jenson Button sabe lo que es trabajar con Lewis Hamilton, por ello cree que el siete veces campeón del mundo sabrá cómo manejar la situación. “Estoy muy entusiasmado con esta alineación. Lewis nunca ha estado en esta posición antes. Ahora llega al equipo un joven piloto que ya ha demostrado su capacidad al volante del Mercedes. Aporta algo diferente al ambiente del equipo. Será interesante ver cómo lo maneja Lewis”, concluye. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca