Jenson Button sobre Verstappen y Hamilton: “Va a ser una pelea de aquí en adelante”

Gran Premio de Hungría (Budapest)

Jenson Button sobre Verstappen y Hamilton: “Va a ser una pelea de aquí en adelante”

Jenson Button visualiza más batallas intensas entre Max Verstappen y Lewis Hamilton por lo que resta de la temporada.

Max Verstappen quedó fuera del pasado Gran Premio de Gran Bretaña cuando Lewis Hamilton lo mandó directo a la barrera de neumáticos en la primera vuelta de la carrera, afortunadamente el holandés salió ileso del brutal impacto. Sin embargo, perdió su ventaja de 33 puntos que tenía sobre el piloto de Mercedes, quién pese a la sanción que le aplicaron los comisarios, logró ganar la carrera y redujo la brecha de puntos considerablemente en la batalla por el Mundial de Pilotos.

Ambos pilotos ya se habían enfrentado rueda a rueda en carreras pasadas, no obstante, jamás habían llegado al grado de tocarse. Es por ello, que Jenson Button cree que a partir de ahora las cosas cambiarán por completo, puesto que esta lucha ha llegado a su punto más caliente. “Va a ser una pelea de aquí en adelante, lo cual es bueno para nosotros que lo vemos, pero si es bueno para ellos, no lo sé. Las emociones están a flor de piel, se trata de dos de los mejores pilotos que han conducido un coche de F1 y va a haber puñetazos en las próximas carreras”, expresó Button en SkySportsF1.  

Por otra parte, cree que lo más sano es que ambos pilotos puedan charlar acerca de lo sucedido, ya que solo así podrán entenderse y seguir adelante. “Sólo tenemos que esperar que se haga de la manera correcta. Creo que después de la carrera [Silverstone] espero que lo discutan, para mí eso es lo importante, que estos pilotos entiendan lo que pasó, lo hablen y sigan adelante, y luego puedan luchar como es debido sin guantes”, concluye el ex-piloto de McLaren. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: