Robert Kubica se subirá al Alfa Romeo C41 durante la Práctica Libre 1 del GP de Hungría

Gran Premio de Hungría (Budapest)

Robert Kubica se subirá al Alfa Romeo C41 durante la Práctica Libre 1 del GP de Hungría

Robert Kubica volverá a subirse al C41 este viernes en la Práctica Libre 1 del Gran Premio de Hungría.

El piloto reserva de Alfa Romeo se subirá al monoplaza de Kimi Räikkönen durante la primera sesión de entrenamientos libres de este viernes, es un trazado muy especial para Kubica, ya que el Hungaroring fue testigo de su regreso a la Fórmula 1 en 2017, cuando también disputó una sesión de entrenamientos luego de ocho años fuera de la categoría a causa del terrible accidente que sufrió en el WRC.

Durante lo que va de la temporada 2021, Robert Kubica ya se ha subido al C41 en los entrenamientos libres de España y Austria, el objetivo de subirlo nuevamente este fin de semana es que contribuya con el desarrollo del equipo antes del parón de veraniego. Aunque también será un fin de semana muy especial para él, dado que Budapest por su cercanía a Polonia es una de las citas favoritas para la afición polaca, es por ello, que la organización ha preparado una zona especial en el trazado, misma que contará con un monoplaza de exhibición de Alfa Romeo, y no solo eso, ya que también se realizarán sesiones virtuales entre el piloto y los aficionados.

“Siempre es genial estar de vuelta en el coche, especialmente en Budapest, que es la carrera más cercana a Polonia en el calendario. Siempre hay muchos aficionados polacos en las gradas y sé que habrá muchas banderas para darme la bienvenida cuando salga del garaje el viernes. Por supuesto, una vez que estás en el coche, el objetivo es hacer el mejor trabajo posible para el equipo y ayudar a nuestros ingenieros a afinar el coche. Los márgenes son realmente pequeños en el medio del paquete, por lo que cualquier mejora puede ser crucial”, expresó Kubica. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: