Jerome d’Ambrosio se incorpora a Mercedes F1 como encargado de desarrollo de pilotos

Jerome d’Ambrosio se incorpora a Mercedes F1 como encargado de desarrollo de pilotos

Jerome d’Ambrosio será el encargado del programa junior de Mercedes, recordando que en los últimos años James Vowles asumía dicha tarea, pero con su partida a Williams, dejó ese hueco.

D’Ambrosio, corrió para Virgin Racing y Lotus durante las temporadas de 2011-2012 de Fórmula 1, también estuvo como ejecutivo del equipo Venturi en la Fórmula E. Jerome d’Ambrosio, había sido visto muy de cerca en el garage de Mercedes, junto a Toto Wolff, de inmediato se le cuestionó al equipo sobre su participación, pero los alemanes siempre negaron dicha información.

Sin embargo, a partir de está semana, Jerome d’Ambrosio supervisará el desarrollo de los jóvenes pilotos de Mercedes y vigilará su progreso en las categorías junior. Previo a la celebración del Gran Premio de Arabia Saudí, el ex piloto belga, ya fui visto en el garage de Mercedes y vistiendo la indumentaria del equipo. De momento, en las filas del programa junior de Mercedes, se encuentra el danés Frederik Vesti en la Fórmula 2, Paul Aron en la Fórmula 3. Los otros siete pilotos, compiten en las categorías más inferiores. D’Ambrosio llega a Mercedes asumiendo un rol como el de Helmut Marko de Red Bull, quien ahora mismo tiene a su cargo a seis pilotos en la Fórmula 2 y dos más en la Fórmula 3.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca