Lando Norris niega que haya una ‘crisis’ en McLaren

Lando Norris niega que haya una ‘crisis’ en McLaren

Lando Norris niega que McLaren esté pasando por una crisis en la Fórmula 1, luego del flojo inicio de temporada 2023.

Un mal inicio de temporada vivió el equipo de Woking hace unas semanas, Oscar Piastri tuvo que abandonar, mientras que Lando Norris tuvo que conformarse con la última posición del GP de Bahréin.

Evidentemente las criticas no se hicieron esperar y Norris fue cuestionado sobre si en McLaren existe una crisis. El piloto del equipo británico, señaló que los problemas que tuvieron en Bahréin fueron totalmente diferentes a los que tuvieron en el pasado. “No, ni mucho menos. El problema que tuvo Oscar, fue algo que tuvimos por primera vez en muchos años, así que estoy seguro de que se ha solucionado mi problema de motor, Mercedes está seguro de que también lo han solucionado, pero nuevamente vimos algo que  no se ha solucionado. Ambos fueron problemas bastante raros, y confiamos tanto en la gente de HPP (Mercedes High Performance Powertrains) así como en la gente de McLaren y si nos dicen que han solucionado los problemas, es porque así es”, expresó Norris.

Asimismo, recalcó que también existe mucha gente que está tratando de menospreciar el trabajo del equipo al decir que están en crisis, cuando no es así. De igual forma, espera que este fin de semana en Jeddah puedan sacar puntos importantes, ya que evidentemente no están en la posición deseada. “Mucha gente expresa de una forma diferente diciendo que estamos en una crisis. Confiamos en que podremos obtener algunos puntos este fin de semana. Creo que es una pelea cerrada con Alfa Romeo y algunos otros equipos. Fue muy claro desde el principio que estamos lejos de donde queremos estar, pero tenemos un plan muy claro para seguir adelante”, finaliza Lando Norris. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca