Joel Eriksson sustituirá a Müller en el próximo E-Prix de Puebla

Joel Eriksson sustituirá a Müller en el próximo E-Prix de Puebla

Joel Eriksson debutará en la ABB Fórmula E para el próximo E-Prix de Puebla luego de ser confirmado como sustituto de Nico Müller en el equipo Dragon-Penske Autosport.

Debido a su compromiso con el DTM, Müller no estará disponible para doble cita en tierras mexicanas, por lo que Dragon-Penske ha tomado la decisión de elegir a Joel Eriksson para ocupar dicho asiento, todo esto previo a ser anunciado como piloto reserva oficial. “Correr en la Fórmula E siempre ha sido un sueño desde que comenzó el campeonato y finalmente tener la oportunidad se siente algo irreal. Tenemos mucho trabajo por delante, pero tengo un gran equipo detrás de mí, así que sé que harán todo lo posible para que esté lo más preparado posible antes de llegar a México”, comentó Joel Eriksson. 

“Después de una excelente colaboración con Dragon la temporada pasada, estoy más que feliz y muy honrado de continuar con lo que comenzamos juntos. Haré todo lo posible para ayudar al equipo tanto como sea posible y apoyar a los pilotos entre carreras. Con el personal motivado en Silverstone y Los Ángeles, y la nueva alianza de Bosch, tenemos las claves para lograr grandes resultados. Estoy muy motivado para volver al trabajo”, añadió. 

Joel Eriksson sabe que tendrá que esforzarse mucho para ser competitivo en México, después de haber pasado muy poco tiempo en el Penske EV-5, sin embargo, ha confirmado que lo dará todo para tener un buen comienzo. “Será un gran desafío ya que solo tengo muy poco kilometraje en este coche, pero mi principal objetivo es sacarle el máximo partido y ganar la mayor experiencia posible. Creo que sumar puntos en las carreras es absolutamente posible si ejecuto bien. Daré todo lo que esté en mi mano para lograr este objetivo”, señaló el piloto de Dragon-Penske. 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca