Johnny Herbert aconseja a Verstappen: “Debe aprender a tomar riesgos en el momento adecuado”

Johnny Herbert aconseja a Verstappen: “Debe aprender a tomar riesgos en el momento adecuado”

Según Johnny Herbert, Max Verstappen aún tiene que aprender cuándo puede arriesgarse y cuándo es mejor mantener la calma. El ex-piloto de Fórmula 1, cree que el piloto de Red Bull Racing a estas alturas debe ser mas cuidadoso y analizar dónde no vale la pena arriesgar demasiado.

Previo al Gran Premio de Rusia, aún tenemos en la cabeza lo que sucedió durante el pasado Gran Premio en el Autódromo de Monza, entre Hamilton y Verstappen. Ambos pilotos tuvieron un encontronazo en la pista justo a mitad de la carrera, el accidente dejó fuera a ambos de la carrera, y aunque los comisarios determinaron que el responsable había sido el piloto holandés, diversas personalidades del paddock aún siguen opinado al respecto.

Herbert considera que ambos contendientes por el título deben aprender a parar cuando el riesgo sea muy alto. “Creo que Lewis puede tener suficiente experiencia para saber cuándo retirarse. Pero amo a Max, amo lo que hace cuando está detrás del volante. Estas situaciones van a suceder, a veces se juzga mal, por ejemplo. Lewis también lo ha hecho en el pasado”, explica a los micrófonos de SkySports. 

“En un campeonato, realmente se trata de elegir bien los momentos y, a veces decir: Está bien, no vale la pena correr el riesgo”, finaliza Johnny Herbert. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca