Jos Verstappen arremete contra Red Bull: “Están un poco retrasados ​​con el coche, también ​​con el motor”

Jos Verstappen, padre del actual piloto de Red Bull. El aumento de rendimiento repentino de la Scuderia Ferrari tras el parón veraniego ha provocado que el equipo de las bebidas energéticas haya dado un paso hacia atrás y vuelva a ser la tercera fuerza de la parrilla, a pesar de que Honda está trabajando a destajo en una unidad de potencia con la que esperan ser muy competitivos en 2020.

El ex-piloto de Fórmula 1 admite que su hijo comienza a desesperarse y frustrarse con Red Bull, ya que ve que la situación de Red Bull es similar a la de años anteriores, a pesar del cambio de motor. Han hecho buenas carreras, conseguido dos victorias hasta la fecha, sin embargo, vuelven a estar por detrás de Ferrari y Mercedes tras el parón veraniego de la Fórmula 1.

“Deberíamos estar más cerca, pero es más difícil de lo que pensábamos. Es muy frustrante que Ferrari haya tenido algunas buenas carreras antes del parón veraniego, pero después se hayan quedado estancados mientras otros todavía siguen progresando claramente. Max no puede hacer mucho al respecto en este momento, dependemos del equipo. Están un poco retrasados ​​con el coche, también ​​con el motor. Necesitan trabajar más duro en esas dos cosas si quieren optar al campeonato el año que viene”, comenta Jos Verstappen para Ziggo Sport.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca