Jos Verstappen elogió el gesto de Anthony Hamilton: “Es muy respetuoso”

Jos Verstappen elogió el gesto de Anthony Hamilton: “Es muy respetuoso”

Jos Verstappen se mostró muy agradecido por la respetuosa felicitación de Anthony Hamilton [padre de Hamilton] al término del Gran Premio de Abu Dhabi.

Max Verstappen logró su primer campeonato en la máxima categoría en la última vuelta del Gran Premio de Abu Dhabi, el piloto neerlandés se vio beneficiado de las circunstancias de la carrera y venció a Hamilton en un final de carrera que quedará para la historia. Tras concluir la carrera, el piloto de Red Bull Racing bajó del RB16B y de inmediato se fue con todo su equipo a celebrar la victoria y el campeonato, después se dirigió a un garage donde se sentó juntó a su padre a digerir lo que había conseguido, en ese momento, Anthony Hamilton se acercó a ambos para felicitarlos por lo que habían conseguido.

Jos Verstappen no dudó en reconocer y elogiar el gran gesto que tuvo Anthony Hamilton. “Cuando estaba con Max antes de que subiera al podio, Anthony estaba allí. Nos felicitó, así que fue muy agradable”, dice el ex-piloto de F1. 

Asimismo, confirmó que durante toda la temporada 2021 de F1 tuvo algunas conversaciones con el padre de Hamilton. “Tuve varias conversaciones con él a través de WhatsApp. Es muy amable y siempre es muy respetuoso. Ya han ganado siete títulos [sobre Hamilton y su familia]. Así que para ellos es un poco diferente a nosotros que ganamos el primero. Pero él siempre es muy respetuoso”, concluye. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca