Vettel le guiña el ojo a Ferrari: “Volverán a ganar y se convertirán en campeones”

Vettel le guiña el ojo a Ferrari: “Volverán a ganar y se convertirán en campeones”

Sebastian Vettel reconoce que tiene recuerdos muy gratos de su paso la Scuderia Ferrari, sin embargo, afirma que ahora está en un lugar mejor.

El piloto alemán tuvo una complicada salida del equipo italiano, el contrato de Vettel no fue renovado y a finales de 2020 se anunció su salida del equipo, su lugar fue ocupado por Carlos Sainz. Mientras que Sebastian puso rumbo a Aston Martin [antes Racing Point] para ocupar el lugar de Sergio Pérez.

Vettel admite que tiene buenos recuerdos de su etapa en Ferrari, no obstante, cree que ahora está en lugar mejor. “Bueno, mi salida de Ferrari quizás fue un poco extraña. En ese sentido, ahora estoy más feliz que antes. Nunca quise perder mi tiempo en Ferrari. Incluso si mis grandes planes no se materializaron allí. Queríamos ser campeones del mundo”, confiesa Vettel a Blick. 

Asimismo, habló sobre la situación actual de su ex-equipo y cree que en un futuro próximo volverán a estar en la pelea por el campeonato. Cabe recordar que, Vettel al día de hoy es el último ganador de un GP con los de Maranello [GP de Singapur 2019]. “Claramente se debe al potencial que tienen Mercedes y Red Bull. Desafortunadamente siguen siendo muy superiores. Pero en algún momento Ferrari volverá a ganar y se convertirá en campeón del mundo”, añade. 

Sobre la situación actual de Aston Martin, se mantiene muy cauto con lo que pueda suceder el próximo año con las nuevas regulaciones. “No podemos hacer predicciones. En este momento no puedo decir que queremos ser el equipo más rápido y convertirnos en campeones del mundo. Pero cuando hablas con todos los equipos, la mayoría de ellos espera y cree que estarán por delante. Eso no funciona. Tenemos que mantener los pies en la tierra y ser realistas”, concluye el piloto alemán. 

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca