Jos Verstappen ve grandes oportunidades para 2021: “Esperemos que Honda traiga algo extra”

Jos Verstappen ve grandes oportunidades para 2021: “Esperemos que Honda traiga algo extra”

A unos meses de dar inicio la temporada 2021 de Fórmula 1, existe mucha confianza en Max Verstappen, pues el holandés ganó la última carrera de 2020, así que hay muchas esperanzas para este año. Sin embargo, según Jos Verstappen, el equipo de las bebidas energéticas aún tienen que dar un paso adelante para competir realmente por el título mundial en 2021.

Durante la temporada 2020, Mercedes fue sin duda alguna el equipo más fuerte y dominador, aunque en algunas carreras, el único equipo puedo acercarse a ellos fue Red Bull, incluso pudieron quedarse con la victoria en la última carrera. Las expectativas del equipo austriaco para 2021 vuelven a ser altas, aunque para el padre de Max Verstappen aún queda largo camino por recorrer.

“Fue bueno ganar la última carrera de la temporada, pero es mejor ganar la primera carrera de la nueva temporada. Sin embargo, fue bueno ganar la última carrera del año, porque da un impulso de motivación a todo el equipo. Aún así, es más importante tener un buen auto en la primera carrera de la próxima temporada, eso indicaría que tenemos un coche con el que competir”, dijo Jos Verstappen  a Autosport.com.

Por otra parte, reconoce que durante 2021 pueden haber algunas sorpresas si es que Honda puede sacar un impulso extra en su unidad de potencia.

“Creo que los cambios en la normativa para 2021 son bastante significativos. El coche tiene que adaptarse a los cambios en el fondo plano. Principalmente se trata de la aerodinámica, así que tienen que hacerlo bien, esperemos que Honda traiga algo extra también. En ese caso seremos un poco más fuertes que antes”, finalizó.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca