Cyril Abiteboul agradecido por la confianza que le brindó Grupo Renualt

Cyril Abiteboul agradecido por la confianza que le brindó Grupo Renualt

La salida de Cyril Abiteboul del equipo de Fórmula 1 era más que evidente, con los nuevos cambios en la estructura francesa, esta mañana se anunció que Cyril no seguirá siendo el líder del nuevo proyecto Alpine F1 Team.

Previo a que de comienzo la temporada 2021 de Fórmula 1, se están haciendo diversos ajustes en la estructura, Abiteboul fue removido de su cargo el cual será ocupado por Laurent Rossi. Tras darse a conocer el anuncio, Cyril Abiteboul, agradeció la confianza que la empresa le brindó por muchos años. “Agradezco al Grupo Renault por haber confiado en mí durante muchos años, especialmente con el relanzamiento y reconstrucción del equipo desde 2016”, dijo Cyril.

Reconoce que durante su estancia se han hecho grandes avances, por lo que ahora la estructura francesa posee cimientos sólidos que serán aprovechados por el nuevo proyecto Alpine F1 Team.  “El equipo ha hecho sólidos cimientos y las entidades de Francia e Inglaterra han construido a lo largo de los años la evolución estratégica del deporte, hacia un modelo económicamente más sostenible. Ahora el proyecto Alpine aportará un renovado sentido y dinamismo, por lo que todo apunta a una muy buena trayectoria”, concluye.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: