Grupo Renault anuncia la salida de Cyril Abiteboul

Grupo Renault anuncia la salida de Cyril Abiteboul

Aún no comienza la temporada de 2021 y ha saltado la primera bomba del año, Cyril Abiteboul dejará de forma inmediata la estructura francesa. La escudería Alpine F1 Team, anunció el cambio en la dirección del equipo, su lugar será ocupado por Laurent Rossi.

Durante el día de hoy se dio a conocer que Laurent Rossi fue nombrado director general del nuevo proyecto Alpine F1 Team, además también se informó que Cyril Abiteboul no estará en el proyecto de Fórmula 1 y se despide de Grupo Renault. Laurent Rossi, desempeñará el papel de CEO del equipo, Rossi se convierte así en responsable de la Fórmula 1 y otras actividades deportivas, trabajará bajo el mando del director general de Renault, Luca de Meo.

La estructura completa del nuevo equipo de F1 aún no está decidida, pues falta que se anuncien los roles que ocuparán Marcin Budkowski y Davide Brivio los cuales estarían llegando a Alpine F1 Team.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca