Sainz confía en el equipo: “Si hay un equipo que puede cambiar las cosas rápidamente, ese es Ferrari”

Sainz confía en el equipo: “Si hay un equipo que puede cambiar las cosas rápidamente, ese es Ferrari”

Carlos Sainz se estrenará como piloto de la Scuderia Ferrari, el piloto madrileño llega a la escudería italiana luego de una magnifica temporada 2020 con McLaren.

Sainz reconoce que llegar a un equipo tan importante como Ferrari es el sueño de casi todos los pilotos, pese a que la situación en el equipo rojo no es la mejor, el español no quiere adelantarse  a lo que pueda suceder, pues desde su punto de vista en la máxima categoría las cosas cambian muy rápido. “Ciertamente fue un poco molesto, porque todo el mundo estaba dando a entender que Ferrari también estaría igual de mal en 2021 y nunca se sabe en la Fórmula 1”, dijo Carlos Sainz a Motorsport.com.

Por otra parte, reconoce que la situación del equipo no es la mejor, sin embargo, espera que 2021 puedan mejor para estar a la altura en 2022. “[Ferrari] por supuesto, dio un paso atrás en 2020, y fueron los primeros en admitirlo, y en ser muy autocríticos. Pero la gente estaba convencida de que en 2021 también sufriría. Creo que con un acuerdo de dos años con Ferrari y 2022 siendo un gran cambio en la regulación, 2021 es mucho menos importante de lo que la gente está pensando”, añade.

Sainz firmó un contrato de dos años con la Scuderia Ferrari y en 2022 las reglas cambiarán, así que resta importancia a lo que pueda suceder este año. “Fue molesto en ese momento, pero mantuve la cabeza fría. Nunca dije nada de lo que pudiera arrepentirme. Creo que estoy feliz por eso”, agregó el piloto de Ferrari,

Por otra parte, reconoce que tiene buenas sensaciones con el coche de 2021, pese a que aún no ha tenido contacto con él, aunque confía en la forma de trabajo de los italianos. “Se ve bien, sin todavía haber conducido el coche, pero sabiendo lo que realmente han cambiado o algo así. Para ellos, se ve un poco mejor y estoy feliz de ver que están avanzando. Siempre he dicho que si hay un equipo que es capaz de cambiar las cosas rápidamente en la Fórmula 1, para mí ese es Ferrari” , concluyó Carlos Sainz.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: