Juan Pablo Montoya regresa a las 500 Millas de Indianápolis con Arrow McLaren SP

Juan Pablo Montoya regresa a las 500 Millas de Indianápolis con Arrow McLaren SP

Juan Pablo Montoya regresa a las 500 Millas de Indianápolis con Arrow McLaren SP y Mission Foods

Juan Pablo Montoya, Arrow McLaren SP y Mission Foods se unirán por segundo año consecutivo, con el dos veces campeón de las 500 Millas de Indianápolis compitiendo en el No. 6 Arrow McLaren SP Chevrolet tanto por el Gran Premio de Indianápolis como por la 106ª carrera de Indianápolis 500. Montoya se unirá nuevamente a los pilotos de tiempo completo de Arrow McLaren SP Pato O’Ward y Felix Rosenqvist para completar la alineación del equipo para el mes de mayo.

Montoya regresa a Arrow McLaren SP después de competir para el equipo el año pasado, terminando noveno en la carrera 105 de las 500 Millas de Indianápolis. ganando como novato en 2000 y nuevamente 15 años después en 2015.

La marca MISSION estará representada en el Arrow McLaren SP Chevrolet No. 6 y el traje de carrera de Montoya durante ambas carreras, además de continuar apareciendo en el Arrow McLaren SP Chevrolet No. 5 pilotado por O’Ward y el No. 7 Arrow McLaren SP Chevrolet pilotado por Rosenqvist.

Mission Foods se asoció por primera vez con Arrow McLaren SP en 2020 y la exitosa asociación continúa encontrando nuevas y emocionantes formas de activar y llegar a nuevos consumidores a través de NTT INDYCAR SERIES. La carrera número 106 de las 500 Millas de Indianápolis se llevará a cabo el 29 de mayo de 2022 en el Indianapolis Motor Speedway.

Juan Pablo Montoya, No. 6 Arrow McLaren SP Chevrolet: “Estoy emocionado de regresar a Indianápolis con Arrow McLaren SP y Mission, para competir una vez más en una carrera que ocupa un lugar especial en mi corazón: las 500 Millas de Indianápolis. Tuve una gran experiencia con el equipo el año pasado y espero poder construyendo sobre el progreso que hicimos en 2021. Creo que tenemos una oportunidad real de competir al frente del campo y desafiar por la victoria“.

Zak Brown, director ejecutivo de McLaren Racing: “Estamos encantados de tener de vuelta tanto a Juan Pablo como a Mission Foods para otras 500 Millas de Indianápolis. Juan Pablo es una institución en el automovilismo, con dos victorias en las 500 Millas de Indianápolis y una impresionante carrera en la Fórmula 1 con múltiples victorias para McLaren. Agrega experiencia que realmente beneficia a nuestro equipo, brindándonos otro piloto con el potencial de ganar cada vez que se sube al auto”.

Juan González, director ejecutivo de Mission Foods: “Estamos encantados de volver a asociarnos con Juan Pablo Montoya y Arrow McLaren SP para la 106.ª edición de las 500 Millas de Indianápolis. Las 500 Millas de Indianápolis y Juan Pablo son leyendas de las carreras y amados por los fanáticos de las carreras de todo el mundo. Es un honor para nuestra marca alinearse con íconos como estos”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca