Ben Sulayem confía en que Hamilton no dejará la F1: “Son rumores”

Ben Sulayem confía en que Hamilton no dejará la F1: “Son rumores”

El nuevo presidente de la FIA, Mohammed Ben Sulayem, cree que Lewis Hamilton no se retirará de la Fórmula 1 tras la polémica generada en la última carrera de la temporada 2021.

Lewis Hamilton se encaminaba a lograr su octavo título, pero en la parte final de la carrera el safety car producto del accidente de Latifi revirtió los papeles y Verstappen no dudó en aprovechar la situación para superar al piloto británico en la última vuelta de la carrera. La polémica comenzó debido a que desde el muro de Mercedes expresaron su desacuerdo con Dirección de Carrera por las decisiones que se tomaron en ese momento.

Incluso, Mercedes presentó una protesta la cual no tuvo éxito, y aunque pretendían apelar la decisión, el fabricante alemán retiró su intención de apelar tras el anuncio de que la FIA investigará a detalle las decisiones y cómo se manejó el período del coche de seguridad. No obstante, hace algunas semanas, Toto Wolff insinuó que el siete veces campeón del mundo había quedado muy desilusionado por cómo se manejaron las cosas, afirmando que no podía garantizar la continuidad de Hamilton. 

Por su parte, Ben Sulayem, quien fue elegido presidente del órgano rector en los días posteriores a ese gran premio, espera que ese no sea el caso. “No, no lo creo; son rumores. ¿Ha declarado que no volverá? No. Cuando eres piloto, hablas por ti mismo y no por lo que otros digan de ti. Confío en que este no sea el caso. Lewis es una parte importante del deporte y de la F1. Verstappen está ahí… Estoy seguro de que encontraremos una F1 muy emocionante la próxima temporada”, dice Sulaymen. 

Hamilton y Wolff no asistieron a la gala de entrega de premios de la FIA en París en los días posteriores a la última carrera de la temporada 2021, además, Lewis Hamilton ha estado inactivo en redes sociales desde entonces.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca