Mick Schumacher: “El auto de 2022 aparenta ser muy positivo, tengo grandes expectativas”

Mick Schumacher: “El auto de 2022 aparenta ser muy positivo, tengo grandes expectativas”

Mick Schumacher tiene buenas expectativas del monoplaza de Haas F1 Team para la temporada 2022 de Fórmula 1.

El piloto alemán disputará su segunda temporada en la máxima categoría con la escudería norteamericana. Previo al arranque de la temporada 2022 se muestra confiado y con buenas sensaciones del nuevo monoplaza. “El coche aparenta ser muy positivo, por lo que he visto y he escuchado. Tengo grandes expectativas. Espero que cumplan mis expectativas el año que viene [sobre 2022] en la pista”, confiesa Mick Schumacher. 

Cabe recordar que, Haas F1 Team decidió no desarrollar el monoplaza de 2021 para enfocarse plenamente en el nuevo monoplaza, incluso Günther Steiner admitió en diversas ocasiones que el equipo tiene gran confianza con lo que pueda suceder con la nueva normativa.

El monoplaza de 2022 del equipo norteamericano fue desarrollado con la ayuda de Mick Schumacher, siendo esta la primera vez que un monoplaza de Fórmula 1 estará adaptado a las necesidades del piloto alemán. “Estoy muy involucrado en el desarrollo del coche para 2022. Es la primera vez que se ha construido un coche para mí, por así decirlo. Está muy adaptado a nuestras dimensiones y a nuestros cascos para que todo encaje en armonía. Pude contribuir en la fábrica diciendo cómo me gustaría que fuera el coche. Es algo que siempre me ha interesado”, concluye Mick Schumacher. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca