Kevin Magnussen no tendría problema alguno si Hulkenberg se incorpora a Haas en 2023

Kevin Magnussen no tendría problema alguno si Hulkenberg se incorpora a Haas en 2023

Kevin Magnussen está abierto a recibir a cualquier compañero de equipo en Haas de cara a 2023, incluso si se trata de Nico Hulkenberg.

El piloto danés sigue a la espera de saber quién será su compañero de equipo el próximo año. El futuro de Mick Schumacher con la escuadra norteamericana sigue siendo una incógnita, pues su rendimiento no ha convencido al equipo y se habla de una posible salida por parte del piloto alemán.

Dentro de las opciones que está barajeando el equipo estadounidense están los nombres de Nico Hulkenberg, Antonio Giovinazzi y Mick Schumacher. Sobre a quién le gustaría tener como compañero de equipo el próximo año, Kevin Magnussen asegura que cualquier piloto será bienvenido, incluso si se trata de Hulkenberg, con quien tuvo algunos roses en el pasado. “Creo que he dicho muchas veces que no tengo ningún problema con Nico [Hulkenberg]. De  hecho, le tengo un gran respeto como piloto de carreras. No lo conozco personalmente, pero siempre lo he respetado como piloto de carreras. Así que no tengo ningún problema”, dijo Kevin Magnussen.

Por otra parte, aseguró que Mick Schumacher ha mejorado mucho desde que el comienzo de la temporada, dando a entender que sería una buena opción para el equipo mantenerlo. “No tengo idea de si estará en el segundo auto o no. Como dije antes, creo que Mick [Schumacher] definitivamente está haciendo un buen trabajo en este momento. Tuvo algunos problemas a principios de año y tuvo algunos accidentes, pero definitivamente ahora es más rápido”, añade.

Steiner confirmó que para el próximo GP de Abu Dhabi el equipo ya debería tener una decisión sobre quién estará en el segundo monoplaza. “Nuestro objetivo en Abu Dabi es saber con certeza quién conducirá el coche el próximo año, para que el piloto seleccionado pueda participar en los test de Abu Dabi”, finaliza Steiner. 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca