¿Verstappen dejará ganar a Pérez este fin de semana? “No soy Papá Noel para estar dando regalos”

¿Verstappen dejará ganar a Pérez este fin de semana? “No soy Papá Noel para estar dando regalos”

Este fin de semana se disputa el Gran Premio de la Ciudad de México y Sergio Pérez tiene la gran oportunidad de subirse a lo más alto de podio, aunque no será nada sencillo pues pese a que su compañero de equipo, Max Verstappen ya se coronó como campeón de la temporada 2022, no tiene la intención de regalarle nada a Pérez.

El Gran Premio de la Ciudad de México se disputa este fin de semana y existe mucha expectativa sobre la posibilidad que existe de que Sergio Pérez pueda subirse a lo más alto del podio, tomando en cuenta que ambos campeonatos están decididos. Sin embargo, por la mente de Max Verstappen no pasa el regalarle dicha oportunidad a su compañero de equipo, pues considera que si Pérez gana deberá ser por sus propios méritos. “No soy Papá Noel para estar dando regalos. Pérez es capaz de ganar la carrera por sí mismo y es más gratificante ganar sin asistencia”, señaló Max Verstappen a los medios de comunicación. 

Sergio Pérez está ubicado en la tercera posición del Mundial de Pilotos, por detrás de Leclerc y con un diferencia de solo dos puntos, su objetivo es lograr el subcampeonato y el equipo ya le hizo saber que lo apoyará hasta el final de la temporada para lograrlo. Aunque también, el piloto mexicano ha dicho durante la rueda de prensa, previo a la celebración del Gran Premio de la Ciudad de México, que si le tocara elegir, prefiere ganar su carrera de casa antes que finalizar segundo en el campeonato.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca