Kubica se retira de la F1, pero su patrocinador busca seguir ligado a la categoria.

Kubica se retira de la F1, pero su patrocinador busca seguir ligado a la categoria.

Robert Kubica anunció el jueves en la conferencia de prensa, que dejará Williams al final de la presente temporada, lo que seria el punto final de su carrera dentro de la categoría. Pero su patrocinador PKN Orlen espera permanecer en la F1.

“Con Robert, estamos viendo diferentes escenarios para la próxima temporada. Nuestra intención es permanecer en la Fórmula 1. PKN Orlen está en conversaciones avanzadas con otros equipos”, dijo el CEO Daniel Obajtek. 

Los rumores sugieren que la empresa polaca puede desembarcar en Racing Point con Robert como tercer piloto o no. La presencia de PKN Orlen en la F1 ha producido un beneficio tangible para nuestra imagen y nuestro negocio”. 

“Cuando comenzamos nuestra cooperación con Robert, declaramos que nos quedaríamos con él a pesar de las circunstancias, y él seguirá siendo un miembro del equipo de Orlen”, concluyó en declaraciones Obajtek

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca