La continuidad de Daniil Kvyat en Alpha Tauri aún sigue en duda

La continuidad de Daniil Kvyat en Alpha Tauri aún sigue en duda

Daniil Kvyat probablemente ya no estará en la parrilla de 2021, pues durante las últimas semanas se está mencionando a Yuki Tsunoda como posible reemplazo del piloto ruso, aunque la situación en Alpha Tauri es muy compleja, debido a que tampoco se sabe si Red Bull decida bajar a Alexander Albon para ocupar ese sitio.

Red Bull aún no ha confirmado quien será compañero de Max Verstappen en 2021, pero durante los últimos días los nombres de Sergio Pérez y Nico Hülkenberg han sonado como posibles candidatos a ocupar la vacante, y de confirmarse Daniil Kvyat tendría que dejar paso al tailandés en AlphaTauri, aunque no es el escenario ideal que los austriacos estén pensando. Pues la marca de las bebidas energéticas, prefiere hacer uso de su academia de jóvenes pilotos, así que Yuki Tsunoda figura como posible remplazo de Kvyat.

Por su parte, el piloto ruso consiente de la situación, admite que prefiere no preocuparse por lo que sucede en el entorno. “He estado en este mundo el tiempo suficiente para no preocuparme por eso. Tengo el control de mi propio rendimiento y mi resultado de la última carrera en Rusia fue muy bueno. Solo puedo hacer mi mejor esfuerzo aquí en AlphaTauri. Hemos estado trabajando duro últimamente y ahora estamos viendo resultados”, señaló Kvyat a Motorsport-total.com.

El futuro de Daniil Kvyat aún sigue siendo una incógnita y mucho dependerá de lo que suceda en el equipo principal. Por otra parte, aún quedan las últimas carreras en la Fórmula 2 para que el piloto japonés sepa si podrá obtener la súper licencia gracias al resultado final en el Mundial, de conseguirlo, el futuro de Kvyat en Alpha Tauri claramente estaría en duda. Aunque durante la jornada del día hoy se ha sumado otro factor, tras el anuncio de la salida de Honda de la máxima categoría, hay que recordar que Tsunoda ha llegado con el respaldo de la marca nipona.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca