Ralf Schumacher afirma que Mick debe estar en la F1 el próximo año

Ralf Schumacher afirma que Mick debe estar en la F1 el próximo año

El próximo fin de semana de Nürburgring será testigo de la onceava fecha de la temporada 2020, es una fecha muy especial para todos los aficionados del deporte motor, ya que es el regreso del este mítico trazado alemán a la Fórmula 1, y además porque el apellido Schumacher estará nuevamente en la alineación del un equipo, aunque sólo será para disputar una sesión de entrenamientos libres.

Mick Schumacher rodará con el Alfa Romeo C39 sus primeras vueltas oficiales durante el próximo Gran Premio de Eifel, pese a que tuvo un comienzo bastante complicado en la Fórmula 2 el año pasado, en lo que va de la temporada 2020 el piloto alemán lo está haciendo mucho mejor. Con dos carreras restantes del campeonato de F2 este año, lidera el campeonato, así que según Ralf Schumacher eso le vale para ocupar un asiento en la máxima categoría el próximo año.

“Mick está en un muy buen camino hacia la Fórmula 1. Siempre he dicho que es importante estar siempre entre los tres primeros. Ahora también ganó, siempre es uno de los más rápidos y lidera el campeonato. Su curva de aprendizaje durante el año pasado ha sido muy prometedora. Ciertamente tiene lo que se necesita para competir en la F1 el próximo año. Mostró desempeño durante varios años y categorías, y demostró ser uno de los mejores. Entonces, no puedo imaginar que no conducirá la Fórmula 1 el próximo año”, escribió Ralf Schumacher en su columna para Sky Sport Alemania.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca