La FIA puede sancionar a Günther Steiner por insultar a los comisarios

Günther Steiner hizo comentarios duros, incluso insultantes, a los comisarios deportivos del Gran Premio de Rusia ayer.

El director de Haas F1 criticó la penalización de 5 segundos otorgada al final del Gran Premio a Kevin Magnussen, por no reincorporarse correctamente a la pista en la curva 2.

En la radio, Steiner expresó su descontento con la sanción impuesta al danés, llamando a los comisarios idiotas y estúpidos por la penalización que le costó un lugar a Magnussen y 2 puntos en Haas (2 puntos en lugar de 4).

El caso podría no terminar allí, ya que la FIA podría incautar el archivo y abrir una investigación sobre estos comentarios. Michael Masi, el director de la carrera, dijo que es una posibilidad dentro del marco del código deportivo internacional promulgado por la FIA y que invoca la noción de buen comportamiento para los pilotos como para el resto del personal. de F1.

“No me corresponde a mí determinar si debería haber una acción. La FIA tiene varios procedimientos legales. Escuché que se hicieron comentarios en la radio pero no los escuché directamente”. No voy a comentar al respecto”, dijo.

Y agregó: “Todos están allí para hacer su trabajo, pero debe haber respeto mutuo, “Si ha habido algo inapropiado, hay personas a cargo que pueden usarlo si lo consideran necesario”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca