Sebastian Vettel no tiene futuro en Ferrari, según Helmut Marko

Helmut Marko se sorprendió por el trato de Ferrari hacia Sebastian Vettel en Sochi, después de que el alemán tomó la delantera y se le ordenó dejar pasar a Charles Leclerc al principio de la carrera, aparentemente rompiendo un acuerdo entre el equipo y sus dos pilotos.

“Ferrari ha logrado no ganar con el mejor auto… Y aunque fue el más rápido, sacrificaron a Sebastian, no tiene futuro con Ferrari”, expresó.

Mientras tanto Toto Wolff cree que Ferrari sufre las dificultades de manejar a dos pilotos tan competitivos: “Esto demuestra que es difícil manejar a dos pilotos que intentan ganar. Nos pasa en el equipo y todavía nos cuesta, no es fácil”.

“En esos casos, es necesario recordar la función del piloto en el equipo y respetar su deseo de victoria”, agregó.

Para el ex piloto Christian Danner, la Scuderia busca complicaciones que solo pueden ser perjudiciales: “No hay ninguna razón para que Ferrari intervenga de esta manera. Solo daña a sus pilotos”.

Y es que la actitud de Ferrari ha tomado a muchos por sorpresa, el campeón 1997, Jacques Villeneuve tampoco entendió por qué Ferrari trató de ir en contra del curso del Gran Premio: “Vettel fue mucho más rápido. Ahora Ferrari tiene un grave problema”.

“Ellos no tienen que decirle a Vettel que ceda el paso ni nada por el estilo. Tuvieron el resto de la carrera para reflexionar y lo que pasó finalmente fue que el Karma los castigó. Vettel fue más rápido y merecía mantenerse por delante”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca