La Fórmula 1 lejos de tener unanimidad por parte de los equipos

La reunión final para aprobar las reglas de 2021 promete ser más difícil de lo que Andreas Seidl sugirió ayer en McLaren.

Según Mattia Binotto, director de Ferrari, la reunión, de la que participarán los 10 equipos, la FIA y la FOM, en París parece larga e inclinada con puntos para resolver a fin de adoptar lo que debe ser una revolución para 2021. La fecha límite del 31 de octubre para la votación aún se mantiene, por lo que esta reunión es la última oportunidad para un acuerdo de todos.

Durante el pasado Gran Premio de Japón, sólo 4 de los 10 equipos expresaron su intención de votar las reglas tal como están. Por lo que hay ciertos elementos que impiden la unanimidad.

“¡Sería una conversación muy larga!”, dice Mattia Binotto. “Digamos que quedan algunos puntos controvertidos”.

Sin embargo, el italiano, menciona la distribución del ingreso como un punto de discusión, afirmando que es un tema que debe resolverese con cautela y de la mejor manera. “Necesitamos preservar la esencia de nuestro deporte, donde los equipos reciben las recompensas que se merecen por su éxito: Es la Formula 1, no es solo un espectáculo. También tenemos una larga lista de preguntas y no creo que sea apropiado entrar en detalles ahora”, finalizó. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca