“La llegada de Frederic Vasseur beneficiará a Ferrari”

“La llegada de Frederic Vasseur beneficiará a Ferrari”

Marc Gene cree que las cosas podrían mejorar en la Scuderia Ferrari tras la llegada de Frederic Vasseur.

El ex-piloto de Fórmula 1, Marc Gene, que trabaja como piloto de pruebas y embajador de la marca Ferrari desde hace varios años, estuvo en Madrid para un evento especial organizado por el banco Santander.

Sobre la llegada de Frederic Vasseur, el español aseguró que es un tipo con mucha experiencia en la máxima categoría y en el automovilismo en general, por lo que su llegada será muy positiva para la estructura de Maranello. “Es un ‘team principal’ que tiene muchísima experiencia en la F1 y el motor. Viene del mundo de las carreras. Puede aportar, va a ser un valor añadido para intentar conseguir este título que se nos escapa”, señaló en declaraciones citadas por AS. 

“Este año, Ferrari empezó muy bien, liderando ambos campeonatos, luego tuvimos un momento de dificultad, pero acabamos el año segundos, por delante de uno de los dos Red Bull. Fue un año bueno, pero no todo lo bueno que quisiéramos porque todo lo que no sea ganar, en el ADN de Ferrari, es no cumplir los objetivos”, añadió. 

Por otra parte, cree que en Ferrari también hay que destacar algunas cosas importantes que se lograron en 2022, por lo que existen gran confianza con lo que pueda suceder el próximo año. “Este año conseguimos más poles que ningún otro equipo y eso es lo que te indica si el coche es bueno. El coche de 2023 lo han diseñado los mismos técnicos. Tenemos que ser más perfectos en momentos del fin de semana. Si el coche es rápido como el de 2022, se puede luchar por el Mundial”, concluye Marc Gene. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca