La llegada de Pérez a Red Bull hará más fuerte al equipo; afirma Hamilton

La llegada de Pérez a Red Bull hará más fuerte al equipo; afirma Hamilton

Lewis Hamilton ve muy bien el arribo de Sergio Pérez al equipo Red Bull, afirmando que le gusta la idea de tener a dos pilotos compitiendo contra el equipo Mercedes.

El equipo Red Bull ya prepara la temporada 2021, y Max Verstappen también espera que el equipo austriaco pueda ofrecerle un auto competitivo, pues con la llegada de Pérez ambos pilotos pueden plantarle cara a los Mercedes. Por su parte, Lewis Hamilton reconoce que Alex Albon no estuvo a la altura del equipo y en ningún momento fue una amenaza para ellos, señalando que solo Verstappen estuvo ahí.

“Con el debido respeto a Alex, en las carreras que hemos tenido, hemos sido Valtteri (Bottas) y yo contra Max. He estado en la posición en la que está Max, donde una vez, particularmente cuando estaba en McLaren, donde era el coche líder y el segundo coche no estaba en la pelea. Así que cuando estaban luchando contra Ferrari, realmente podían moverse con la estrategia, y hacerla mucho más difícil para nosotros”, expresó Hamilton. 

El actual monarca de la máxima categoría, piensa que la llegada de Pérez al equipo de la bebidas energética hará más fuerte al equipo, por lo que será muy interesante ver que sucede la próxima temporada. Asimismo, dijo estar feliz de la oportunidad que se le abrió al piloto mexicano.

“Naturalmente esto hace a Red Bull más fuerte, sobre todo por la forma en que Sergio lo está haciendo. Creo que Sergio ha conducido increíblemente bien este año, y realmente se merecía un asiento. Así que estoy muy feliz de escuchar que ha sido contratado por uno de los mejores equipos y se le ha dado esta oportunidad”, señala el británico. 

De igual forma, cree que la batalla interna en el equipo austriaco será bastante atractiva, y sobre todo las batallas frente a ellos podrá ser un impulso para que ambos equipos saquen los mejor de cada uno.

Creo que será una batalla emocionante verlo enfrentarse a Max. Y eso va a hacer que sea mucho más difícil para nosotros como equipo. Así que tendremos que mejorar nuestro juego, porque será una batalla que no hemos visto en mucho tiempo, en términos de tener a los dos pilotos allí, luchando contra nosotros”, sentenció. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca