Sergio Pérez sobre su fichaje por Red Bull: “Estoy aquí para ayudar al equipo a luchar por otro título”

Sergio Pérez sobre su fichaje por Red Bull: “Estoy aquí para ayudar al equipo a luchar por otro título”

Sergio Pérez fue confirmado como piloto de Red Bull Racing para la temporada 2021, el mexicano sustituirá a Alex Albon, quien no convenció a la cúpula principal del equipo austriaco.

Tras confirmarse el anuncio oficial, el piloto mexicano dijo estar muy agradecido con la escudería de la bebida energética. Reconociendo que llega a un equipo top de la máxima categoría y con muchas opciones de luchar por cosas importantes. “Estoy increíblemente agradecido con Red Bull por darme la oportunidad de correr para ellos en 2021. La oportunidad de correr para un equipo que compite por el campeonato es algo que he estado esperando desde que me uní a la Fórmula 1 y me siento muy orgullos de llegar a la élite de la parrilla con los colores de Red Bull junto a Max”, comenta Sergio Pérez. 

El tapatío señala que lo dará todo la próxima temporada,  pues llega a un equipo con una mentalidad ganadora, así que espera puedan conseguir muchas cosas y estén en la lucha por el campeonato 2021. “Pueden estar seguros de que daré todo de mí la próxima temporada. El equipo tiene la misma mentalidad ganadora que yo y sé que estoy aquí para ayudar al equipo a luchar por otro título”, finaliza Sergio Pérez en su comunicado.  

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: