La organización del GP de México anunció que los boletos para la edición 2022 se agotaron

La organización del GP de México anunció que los boletos para la edición 2022 se agotaron

La organización del Gran Premio de la Ciudad de México anunció que los boletos para el público en general se agotaron.

El GP de México 2022 se llevará a cabo del 28 al 30 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. A través de un comunicado publicado en las redes sociales oficiales del evento, se informó que la venta de boletos para el evento terminó de forma exitosa.  “La venta de boletos para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2022, que se realizará del 28 al 30 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, concluyó exitosamente su venta de boletos al público general”, se lee. 

“Una vez más, gracias a la respuesta e interés del incomparable público mexicano, la CDMX disfrutará de una alta dosis de adrenalina en la séptima edición del MexicoGP en su tercera etapa, con casa llena y sorpresas dentro y fuera de la pista”, añade la organización del GP de México. 

Durante los últimos años, el Gran Premio de México ha destacado en la Fórmula 1 por su fiel afición que año con año abarrota las gradas del Autódromo Hermanos Rodríguez, y todo parece indicar que este año no será la excepción, pues la afición mexicana una vez más respondió agotando las entradas en cuestión de minutos.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca