La prensa italiana critica duramente a Ferrari

La tensión llega al equipo Ferrari tras el incidente que han tendido sus dos pilotos provocando su abandono en el circuito de Interlagos. Este hecho ha provocado que la prensa italiana critique duramente al equipo de Maranello entre lo que destaca es que el accidente sufrido entre Charles Leclerc y Sebastian Vettel, puede ser un antes y un después en su relación dentro de Ferrari.

La Gazzetta dello Sport: “Ambiente tenso en el equipo italiano. La situación en Ferrari se está complicando cada vez más. Charles Leclerc y Sebastian Vettel, una relación que permanecía serena en los últimos Grandes Premios, corre el riesgo de deteriorarse después del contacto producido en Brasil”.

F1

Corriere della Sera: “Detrás del choque entre los Ferrari, se encuentra la molestia de Sebastian Vettel, la cual desencadena una reacción de forma inmediata después de un revés sufrido, el adelantamiento de Leclerc en la S de Senna. La consecuencia: un desvío inútil y fatal, pues Sebastian tenía suficiente espacio por delante para intentar una réplica de una naturaleza completamente distinta”.

“El alemán, por alguna razón, se comporta de repente como un niño al que se le quita el juguete y reacciona de manera infantil. Sus gestos en pista son similares a chillidos de enfado. El marco del encontronazo nos habla de una dinámica psicológica y recalca que esto lleva a Sebastian a convertir un pequeño golpe o un daño leve en una afrenta insoportable, en un abismo aterrador. Ha sido así a lo largo de mucho tiempo, y en estos momentos es fácil para todos los seguidores ver que este proceso ha producido ya varias pérdidas. Es muy complicado manejar un fenómeno que a veces es una locura”.

La Stampa: “La rivalidad entre los pilotos de rojo explota. Cuando dos monoplazas contactan a 300 kilómetros/hora, lo mínimo que puede pasar es que se rompan. No obstante, el choque no es la única mala noticia para Ferrari en Interlagos, ya que el motor Honda dejó patente que es superior, e incluso el Mercedes ha terminado por delante de ellos. Una caída preocupante”.

Il Giornale: “Desastre en Ferrari con toque de Vettel y Leclerc. La escudería de Maranello ha descartado la posibilidad de terminar en el podio en Brasil”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca