Triunfo de Marc Márquez en el GP de la Comunitat Valenciana de MotoGP

Triunfo de Marc Márquez en el GP de la Comunitat Valenciana de MotoGP

El equipo Repsol Honda ha conseguido la triple corona 2019 después de que Marc Márquez haya conseguido la victoria en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana, con Jorge Lorenzo anotando puntos en su última carrera en MotoGP para ayudar a Honda a ganar el Campeonato de Equipos. Fabio Quartararo y Jack Miller completaron el podio en la última cita de esta temporada.

MotoGP

Miller fue tercero en la parrilla y lanzó su Ducati como un cohete y logrando la primera posición en la curva 1, con Márquez haciendo una mala salida bajando hasta la sexta posición. Unas curvas más tarde, Quartararo recuperaba la primera posición demostrando que ganar era su objetivo. Acercándonos a la curva 1 durante la segunda vuelta, Márquez se colocaba tercero por delante de Alex Rins y Andrea Dovizioso. Posteriormente, el piloto del Repsol Honda ya estaría en segunda posición y muy cerca del piloto francés del Yamaha Petronas.

Márquez avanzaba lentamente hacia la parte posterior de la M1 de manera lenta pero segura, y en la vuelta 8 una jugada sorpresa, hacía que el piloto español se colocara en primera posición mientras que había una lucha muy bonita por el tercer lugar entre Miller, Dovizioso y Rins. Sin que nadie cometiera errores costosos, las brechas se mantenían bastante constantes. Una décima aquí y una décima allá vieron a Márquez extender su ventaja a un segundo y medio con seis vueltas para la bandera a cuadros, con Miller reduciendo la brecha con Quartararo en cuatro décimas, pero no iba a ver cambios y Marc Márquez conseguía el triunfo en el circuito Ricardo Tormo con Fabio Quartararo y Jack Miller acompañando al piloto catalán en el podio.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca