OFICIAL: Alex Márquez nuevo piloto de Honda para 2020

OFICIAL: Alex Márquez nuevo piloto de Honda para 2020

Tras el anuncio de la retirada de Jorge Lorenzo de MotoGP, muchos han sido los nombres que sonaron para ser el compañero de Marc Márquez en la temporada 2020. Durante el pasado fin de semana en Valencia, sonaba con mucha fuera la opción de Alex Márquez, pero parece que desde la marca japonesa, quieren poco a poco,  Tras la nueva época del post Lorenzo en Honda, la marca japonesa confirmaba la noticia de que Alex Márquez será nuevo piloto de Honda en su equipo satélite.

MotoGP

Este hecho provoca que en el equipo “titular”, el Repsol Honda, Alex Márquez sea el nuevo compañero de Marc Márquez en 2020, mientras que Cal Crutchlow no ha podido convecer a los jefazos de la marca japonesa y ha dejado escapar una oportunidad de oro para estar en uno de los equipos mas importantes de la máxima categoría del automovilismo.  Lo curioso de este anuncio, es que Alex Márquez tendrá que hacerlo muy bien ya que Honda ha decidido hacer un contrato de un solo año al piloto español para comprobar su nivel a su categoria tan complicada como MotoGP.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca