La renovación de contrato entre Sainz y Ferrari: “Estamos afinando detalles”

La renovación de contrato entre Sainz y Ferrari: “Estamos afinando detalles”

Ferrari está en proceso de ampliar el contrato de Carlos Sainz. El piloto español destacó en su primer año vestido de rojo, venció a su compañero de equipo, Charles Leclerc, y terminó quinto en el mundial de pilotos.

Mattia Binotto, confirmó que están trabajando en dicho tema y se están afinando los detalles para llegar a un nuevo acuerdo. “Estamos trabajando en ello todos los días, la intención es mutua, y solo es cuestión de afinar detalles para llegar a la conclusión”, señaló el italiano en entrevista para Corriere dello Sport.

Por su parte, Carlos Sainz también confirmó que están trabajando en la renovación, aunque aclaró que aún no existe una fecha exacta para conocer más detalles. Asimismo, señaló que la relación entre ambas partes es bastante buena y existe camino libre para seguir,  “No es ningún secreto que estamos en fase de renovación. Lo que no sé exactamente es cuándo llegará el momento en que estemos de acuerdo en todo. Estamos todos contentos, y hay avances”, declaró Carlos Sainz. 

El contrato del piloto español finaliza al termino de 2022, durante su primera temporada con los de Maranello mostró cosas interesante y superó a su compañero de equipo. La temporada 2022 pinta muy bien para Ferrari, así que probablemente tenga las herramientas para luchas con los equipos de punta.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca