La Scuderia Ferrari confirmó el nombre que llevará su monoplaza de 2023: SF-23

La Scuderia Ferrari confirmó el nombre que llevará su monoplaza de 2023: SF-23

La Scuderia Ferrari anunció el nombre que llevará el nuevo monoplaza con el competirán en la temporada 2023 de Fórmula 1; se trata del SF-23.

El equipo con sede en Maranello, presentará su nuevo monoplaza el próximo 14 de febrero, el cual llevará por nombre SF-23 y con el que buscarán luchar por el campeonato en la temporada 2023. Cabe recordar que, el equipo italiano había mantenido en secreto cuál sería el nombre oficial del nuevo monoplaza, con la confirmación del nombre, el equipo nuevamente volverá al formato que ha utilizado desde el SF15-T de 2015, aunque hubo una excepción con el monoplaza de la temporada pasada el cual se llamó F1-75.

El nombre se divide en SF (Scuderia Ferrari), mientras que el 23 proviene del presente año, será el octavo monoplaza de la Scuderia del Cavallino Rampante que se llevará el SF. Los italianos buscarán luchar por el campeonato en 2023, el año pasado comenzaron el campeonato muy bien, sin embargo, con el paso de las carreras poco a poco se fueron desdibujando de la lucha por el título.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca