Bottas: “Estoy listo para la nueva temporada, tenemos que aspirar a más que el año pasado”

Bottas: “Estoy listo para la nueva temporada, tenemos que aspirar a más que el año pasado”

Valtteri Bottas dijo estar listo y preparado para afrontar la temporada 2023 de F1: su objetivo es llevar el progreso del año pasado un paso más adelante.

El piloto finlandés, disputará su segunda temporada con Alfa Romeo Racing, el año pasado Bottas sumó un total de 49 puntos y finalizó décimo en el mundial de pilotos, lo cual se traduce en una temporada bastante sólida, tomando en cuenta el nivel del equipo. Ahora espera reafirmar nuevamente un año con buenos resultados y cree que es posible mejorar dicha posición, este año habrá un total de 23 carreras y todo apunta a que será un temporada más complicada en comparación a lo vivido en 2022, no obstante, Valtteri dice estar mejor preparado y listo para afrontar una nueva temporada. “Tuve un gran invierno. Hice mucho deporte, me sentí bastante relajado y estoy listo para la nueva temporada. Tenemos que aspirar a más que el año pasado, francamente es normal que un piloto y un equipo de Fórmula 1 tengan esos objetivos. Siempre quieres hacerlo mejor que el año anterior. Espero que podamos hacer un progreso sólido juntos”.

“Quiero ser un mejor piloto, pero el equipo también debe apuntar a ser más fuerte. Mi primer año con Alfa Romeo fue muy interesante. Fue bueno progresar desde el principio. El equipo ha mejorado mucho desde el principio y el espíritu de equipo ha sido excelente a lo largo de la temporada. Por supuesto que siempre hay margen de mejora, pero es fantástico ver el progreso realizado”, expresó Bottas. 

Asimismo, dijo que está feliz de trabajar de la mano de Zhou, un piloto joven que lo que hizo muy bien en su primera año en Fórmula 1. “A lo largo de 2022, Guanyu y yo nos conocimos cada vez más. Tuvimos buenos resultados, pero también resultados decepcionantes. Pero en general estuvimos bien, trabajamos bien como equipo y nos respetamos mucho. Estoy seguro de que este año será más fuerte e importante para el equipo”, concluye Valtteri Bottas. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca