Lance Stroll, satisfecho con el progreso de Aston Martin: “No habíamos tenido este ritmo en mucho tiempo”

Lance Stroll, satisfecho con el progreso de Aston Martin: “No habíamos tenido este ritmo en mucho tiempo”

Lance Stroll dijo estar satisfecho con el progreso de Aston Martin en la última carrera de la temporada 2023. El equipo británico, comenzó el año dando un gran paso al frente, pero con el paso de las carreras su rendimiento poco a poco fue disminuyendo, mientras que sus rivales fueron mejorando; Aston Martin estuvo varias carreras defendiendo la segunda posición en el mundial de constructores, pero ahora la situación es completamente diferente y son quintos, aunque aún se mantienen en la lucha por el cuarto puesto con McLaren.

El piloto canadiense, tuvo muchas dificultades a lo largo de la temporada para seguir el ritmo de Fernando Alonso, quien el pasado fin de semana en Interlagos hizo una carrera excepcional y se subió al tercer peldaño del podio, mientras que Lance Stroll finalizó quinto. “El coche estuvo bien hoy  [en Interlagos]. Estoy muy contento con el ritmo. Hoy fuimos más rápidos que Mercedes y Ferrari. Así que sí, estoy contento. Creo que hemos aprendido mucho en los últimos meses. No habíamos tenido este ritmo en mucho tiempo. Eso es algo positivo”, comentó Lance Stroll. 

Por otra parte, espera mantener el mismo ritmo en las últimas carreras de la temporada, para cerrar la temporada 2023 de F1 de la mejor manera posible. “Eso espero. Esa es mi esperanza. Definitivamente hemos aprendido mucho, pero veremos cómo nos va en las últimas carreras del año. Esta semana necesitamos estudiar los datos y entender el coche, pero definitivamente ha sido un fin de semana muy competitivo. En cualquier caso, este resultado nos da confianza en que podemos luchar por los puntos en las dos últimas carreras. Las últimas carreras han sido difíciles, el resultado de hoy ha elevado la moral de todo el equipo. Todos nos vamos a casa con una gran sonrisa. ¡Yo también tengo muchas ganas de ir a Las Vegas!”, concluye Lance Stroll. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca