Pierre Gasly: “En Brasil tuvimos una de nuestras mejores actuaciones del año”

Pierre Gasly: “En Brasil tuvimos una de nuestras mejores actuaciones del año”

Pierre Gasly cree que en el Gran Premio de Brasil tuvo una de sus mejores actuaciones de este año. El piloto de Alpine, hizo un trabajo muy discreto, pero cruzó la bandera a cuadros en la séptima posición, sumando buenos puntos para el equipo francés.

El piloto francés, dijo estar satisfecho con el resultado que obtuvo en el Gran Premio de Brasil, afirmando que había sido un gran día para el equipo, comenzando por la buena salida que tuvo y los adelantamientos que consiguió a lo largo de la carrera. “Estoy muy contento con la carrera de hoy. Creo que fue uno de los mejores días del año. Tuvimos dos salidas muy fuertes. En ambas ocasiones logré adelantar a los coches de delante y en la segunda salida me puse justo al lado de la caja de cambios de Sainz, mantuve el ritmo de Sainz, con Aston Martin y con Mercedes. Hicimos una buena gestión de neumáticos, buenas paradas en boxes.  Logramos pasar a George y Lewis en la pista y tuvimos vueltas muy similares con Carlos durante toda la carrera. Así que estoy muy, muy feliz. Creo que fue uno de los mejores actuaciones. Hicimos un buen trabajo como equipo”, comentó Pierre Gasly. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca