Marko, llenó de elogios a Verstappen: “Tiene sólo 26 años y 52 victorias”

Marko, llenó de elogios a Verstappen: “Tiene sólo 26 años y 52 victorias”

Helmut Marko llenó de elogios a Max Verstappen luego de que el piloto neerlandés consiguiera su 17ª victoria de la temporada 2023 de F1.

El asesor del equipo austriaco, aseguro que el piloto neerlandés no ha cometido errores y gracias a eso ha podido ampliar su récord de más victorias en una sola temporada el pasado fin de semana en Interlagos. Helmut Marko, sostiene que Verstappen condujo a un nivel muy alto en el GP de Brasil, sin cometer errores, por otra parte, señaló que el piloto de Red Bull ha tenido una gran lealtad con el equipo de Milton Keynes, con quien ha conseguido sus 52 victorias e incluso hizo una comparativa con lo que hizo en algún momento Sebastian Vettel en el pasado. “Max estuvo muy bien como lo ha hecho durante toda la temporada. En ningún momento tuvo una mala racha, condujo a un alto nivel y no cometió errores. Tiene sólo 26 años y ha conseguido 52 victorias, todas con un solo equipo [Red Bull]. Sebastian [Vettel] corrió con tres equipos para alcanzar 53 victorias. Esto demuestra su lealtad y lo cerca que está el equipo entre sí”, comentó Helmut Marko a los micrófonos de Sky Sports. 

Marko, sobre la lucha entre Alonso y Pérez

Por otra parte, también habló sobre la batalla por la tercera posición del podio entre Fernando Alonso y Sergio Pérez. “La pelea entre Pérez y Alonso fue fascinante. Fue increíble. Los cambios de posición, la lucha en sí y los planteamientos tácticos fueron realmente buenos. Lamentablemente Checo no pudo salir correctamente de la curva tres… Sin embargo, ha estado bien desde Austin, tanto en la clasificación como en la carrera. Ahora está casi 30 puntos por delante de Hamilton. Ese es una buena diferencia para mantener el segundo lugar”, concluye Marko. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca