Lando Norris asegura que 2023 fue su mejor año en la Fórmula 1

Lando Norris asegura que 2023 fue su mejor año en la Fórmula 1

Lando Norris, considera que la temporada 2023 fue la mejor de su carrera en la Fórmula 1. El piloto de McLaren, destacó que logró una mejora significativa en la gestión de neumáticos, un aspecto que fue perfeccionando desde 2019, mediante una revisión a su estilo de conducción.

Lando Norris debutó en la Fórmula 1 de la mano de McLaren, equipo con el que ha permanecido después de firmar extensiones de contrato en 2021 y 2022. Pese a que los de Woking comenzaron la temporada 2023 con muchas dificultades, hicieron un gran trabajo de desarrollo que les permitió una notable evolución, pasando de luchar por avanzar apenas en la Q1 a convertirse regularmente en el rival más cercano de Red Bull. Este progreso contribuyó significativamente a que Norris alcanzara un récord personal de siete podios. “Creo que ha sido mi mejor año. Creo que ha sido nuestro mejor año como equipo. Supongo que en gran parte es sólo por las razones obvias: el éxito que hemos sido capaces de tener después del comienzo que hemos tenido. Ha habido un montón de grandes actuaciones, tanto en términos de carreras como de buenos resultados. México [donde Norris pasó de 17º a quinto con una serie de adelantamientos llamativos en torno a una lenta escapada en la segunda salida] probablemente sea el punto culminante de todo eso”, explicó Lando Norris. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca