Vasseur confirma que Leclerc y Sainz han estado más involucrados en el desarrollo del coche para 2024

Vasseur confirma que Leclerc y Sainz han estado más involucrados en el desarrollo del coche para 2024

Frederic Vasseur reveló que tanto Charles Leclerc como Carlos Sainz han desempeñado un papel crucial en el desarrollo del monoplaza de Ferrari para la temporada 2025 de F1.

La escudería italiana, se puso como objetivo diseñar y fabricar un monoplaza más competitivo y que sea más fácil de manejar. Haciendo una comparación con su predecesor, el rango operativo del nuevo monoplaza se ha ampliado, abordando las dificultades que los pilotos enfrentaron previamente para encontrar la configuración deseada a lo largo de todo el fin de semana.

Ferrari, experimentó problemas de equilibrio en algunos Grandes Premios debido a la sensibilidad al viento. Sin embargo, lograron avances significativos hacia el final de la temporada 2023 de F1.  Además, los italianos también se han beneficiado de la valiosa retroalimentación proporcionada por los pilotos. Así lo destacó Vasseur, quien confirmó que Carlos Sainz y Charles Leclerc han contribuido directamente en el desarrollo del nuevo monoplaza, aprovechando sus diferentes estilos de pilotaje. “Desde el comienzo, Carlos y Charles han jugado un papel muy activo en el desarrollo del nuevo coche y están muy contentos con la posición. Es muy importante involucrarlos desde el principio. Al final de la temporada están muy cansados, descansarán dos o tres semanas y volverán a la fábrica el 9 o 10 de enero. Es muy importante que ahora aprovechen bien su tiempo libre, ya que el año que viene la agenda será aún más ocupada”, comentó Vasseur. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca