¡Lando Norris consigue su primera ‘pole position’ en F1: “Espero que sea la primera de muchas”

Gran Premio de Rusia (Sochi)

¡Lando Norris consigue su primera ‘pole position’ en F1: “Espero que sea la primera de muchas”

Lando Norris consiguió su primera ‘pole position’ en la Fórmula 1. El piloto de McLaren se colocó en lo más alto de la clasificación en una caótica sesión donde la pista mojada fue factor, y que tuvo como final un espectacular cierre.

La pista del autódromo de Sochi estaba muy mojada debido a la lluvia que anteriormente se había presentado. Durante gran parte de la clasificación los pilotos salieron a la pista con neumáticos intermedios, pero fue hasta la Q3 donde los pilotos decidieron apostar por el neumático slick. Lando Norris aprovechó la caótica situación que se vivió en los minutos finales y en la última vuelta marcó un tiempo de 1.41.993. “¡Oh no sé qué decir, se siente muy bien! Ha sido complicado porque no tenía mucha confianza, pero tenía que mejorar mi vuelta anterior. Estoy muy contento, también me gustaría dar las gracias al equipo”, dijo el piloto de McLaren tras bajarse del monoplaza. 

Confiesa que decidió arriesgar y las cosas le salieron bien, aunque reconoce no estar muy cómodo por lo que pueda ocurrir mañana en la primera curva. Asimismo, dijo estar muy contento por haber logrado su primera ‘pole position‘ y espera que sea la primera de muchas. “Finalmente he arriesgado bastante y ha merecido la pena. No tengo muchas ganas de que llegue mañana, ni de ser el primero en llegar a la primera curva, si te digo la verdad. Pero nunca se sabe: estamos en la mejor posición posible. Estoy muy contento con mi primera pole position, que espero que sea la primera de muchas. Esta es una forma genial de continuar con el resultado de Monza”, finaliza. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: