Lando Norris: “Hamilton es un modelo a seguir, es muy querido”

Lando Norris: “Hamilton es un modelo a seguir, es muy querido”

Lando Norris elogió la carrera deportiva de Lewis Hamilton en la máxima categoría y no duda que toda su trayectoria reconocida junto a otros grandes nombres del deporte.

El siete veces campeón del mundo, disputará su carrera número 300 en la F1 el próximo domingo en el Gran Premio de Francia, y Norris quiso reconocer su logro, destacando la influencia que está dejando Hamilton en la máxima categoría. Lando Norris, asegura que su compatriota es muy querido, ya que es una persona que siempre está apoyando e impulsando a los jóvenes pilotos. “Él es muy querido. Es una buena persona, parece que siempre quiere ayudar a los británicos y, a los jóvenes pilotos. Da consejos con pequeñas cosas, pregunta lo qué estoy planeando. Ha pasado por todo, así que sabe lo que los equipos intentan sacar de ti y lo que deberías sacar de los equipos. Son cosas pequeñas, pero él siempre está dispuesto a ayudar”, confiesa Lando Norris. 

Cabe recordar que, Hamilton se convertirá el próximo domingo en el Gran Premio de Francia en el sexto piloto en la historia del deporte en competir en 300 carreras, desde el punto de vista Norris, el piloto de Mercedes ya forma parte de la historia de la F1 y será recordado junto a otros grandes nombres. “Es un logro increíble haber estado en el deporte durante tanto tiempo y haber alcanzado ese número. Siempre escuchas las historias de cuando estaba Ayrton Senna o Michael Schumacher, y este periodo ha sido de Lewis. En 20 o 30 años también habrá historias de Lewis compitiendo con Seb y Max. Y un poco más abajo estará mi nombre”, añade Norris. 

“Él es un modelo a seguir. Demostró que se puede ser siete veces campeón del mundo y al mismo tiempo ir y hacer otras cosas en la vida. Hay que respetar lo que ha hecho durante todos estos años, al mismo tiempo que hace otras cosas fuera del deporte. Mucha gente lo critica por esas cosas. Pero no es que tenga que concentrarse únicamente en la F1, y estoy seguro de que ha puesto todo su esfuerzo para conseguir lo que hasta ahora”, concluye. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca